Bienvenidos,


Con la creciente demanda de soporte tecnológico, el departamento de TI ha realizado la transición a un nuevo sistema de órdenes de trabajo. Este moderno sistema de órdenes de trabajo nos ayudará a brindar un mejor apoyo al personal, los estudiantes y los padres.


Para acceder al sistema de órdenes de trabajo, simplemente vaya a help.hesd.org. También se puede encontrar en la carpeta de marcadores HSD Links



Para comenzar, elegirá Iniciar sesión. Allí encontrará tres opciones de inicio de sesión único (SSO): Google, Facebook y Twitter. El personal y los estudiantes usarán el inicio de sesión de Google, mientras que los padres pueden usar la opción que mejor se adapte a ellos.



Nota: si crea una cuenta manualmente, puede seguir utilizando el botón SSO de Google en el futuro

Una vez que haya iniciado sesión, ahora tendrá acceso para enviar tickets, verificar el estado de los tickets y ver nuestra base de conocimientos centrada en el personal.

  • Después de seleccionar un nuevo ticket de soporte, puede agregar otro participante por correo electrónico al ticket.. 

  • Elija su tipo de usuario, padre, personal o estudiante. 

  • Elegir el sitio de su escuela ayudará a que se le asigne el miembro de apoyo correcto. 

  • Una vez enviado, recibirá inmediatamente un correo electrónico informándole que su boleto ha sido recibido y asignado.

  • Para seguir el ticket, siempre puede regresar a help.hesd.org o simplemente puede revisar su correo electrónico. 

  • Cualquier cambio en el boleto le será enviado por correo electrónico y cualquier respuesta que haga se adjuntará al boleto.

TI espera mejorar aún más el estándar de soporte que brindamos.